made with

perdone los errores

 


Fire Maidens from outer space

Mujeres jóvenes con vestidos cortos, únicos habitantes con un hombre de mediana edad, de un planeta perdido. Mujeres asustadas que necesitan de ayuda para matar a un monstruo muy malo. Una misión imperdible para el macho terrestre, siempre dispuesto a poner sus manos sobre algunas hermosa alienígena.
Una sinopsis ciertamente sabrosa, que en otras épocas y en manos de otros sin duda habría dado algo más chispeante (y ciertamente hay ejemplos). Pero será que estamos en 1956, o más simplemente que el director y autor Cy Roth, fue absolutamente incapaz de escribir o dirigir una historia similar, estamos en una película cuya única sacudida es un silencioso viaje en avión en los primeros minutos de película. Por lo demás, aburrimiento. Una de esas cosas que no puedes esperar a que terminen. Ni siquiera existe esa basura saludable de ciencia ficción de los años 50, solo la sensación de que se están desperdiciando horas de vida.
Esta película termina rápido y con la misma rapidez se olvidan los largos diálogos, los decorados falsos y ese vago monstruo que asedia a las hermosas habitantes de la decimotercera luna de Júpiter, donde entre otras cosas hay también una colonia de Atlantis. Las mujeres y el hombre de mediana edad están pidiendo ayuda a los astronautas para eliminar al monstruo.
¡Aye! ¡Aye! Misión cumplida (con algunas mujeres víctimas) y nuestra gente puede irse a casa. No llores hermosa alienígena, tu terrícola traerá otros machos. También respiras oxígeno.
Criticada desde su estreno, esta película cuenta con varios nombres conocidos en su momento, como Anthony Dexter, Paul Carpenter y la bella Susan Shaw cuya vida, tras una grave muerte, acabó en una grave adicción al alcohol.