made with

perdone los errores

 


Parking 2
A usted que sigue enviándome correos electrónicos de trabajo durante las vacaciones, deseo que se quede en la oficina, cuando todos los demás ya se han ido a casa y han cerrado todas las puertas.
Me quedaré en casa, viendo este thriller / slasher de 2007 sobre una chica que, en Nochebuena, se queda demasiado tiempo en la oficina y termina en manos de un psicópata. ¡Es casi lo que te mereces, tú y tus correos electrónicos en vacaciones!
Vale, tal vez podría dedicar mi tiempo a una película mejor, tal vez más original, porque los tumbas están llenos de psicópatas que encarcelan a la gente. Sin embargo, con todos sus defectos y esta falta de un tema original, esta película, que marca el debut de Franck Khalfoun, logra lo suficiente.
El mérito es de una historia que ofrece unas sabrosas escenas de salpicaduras y dos personajes (básicamente los únicos en escena) que se diferencian ligeramente de sus compañeros de otras películas del género.
Ángela la chica que trabaja demasiado y acaba en las manos de uno psicópata (Thomas), intenta con brillante inteligencia salir del lío, sin acabar en los clichés clásicos del género. Él, el psicópata, es un tipo que trabaja en el estacionamiento subterráneo de este edificio. Un chico solitario, que quiere compañía. Sí, está loco, pero tiene claridad, lo que lo desespera más que cualquier otra cosa. Todo está envuelto en una claustrofobia clásica y bien estudiada, que aumenta la sensación de fastidio.
" Parking 2 ", sin embargo, sufre una cierta repetición a medida que pasan los minutos. Una historia que se alarga demasiado y no hace más que continuar con el juego entre "el gato y el ratón", por suerte el final retoma el garbo inicial, volviendo a darnos mucha sangre y algunas ideas interesantes.