made with

perdone los errores

 


Bedside Highway
Cuarto episodio de "Sengekantsfilm" o "Bedside films" si lo prefiere, con una idea subyacente tentadora. El gobierno decide construir una carretera que pasa por un pequeño pueblo. Los habitantes protestan y bloquean las obras. El gobierno envía a un funcionario para tratar con el Ayuntamiento, que está formado por mujeres, que intentan meterlo en una situación comprometedora. En resumen, intentan seducirlo.
Una idea que hoy podría ser retomada y adaptada a infinidad de situaciones, incluso para restarle importancia. Una idea que, sin embargo, en esta película, no se desarrolla como en otros episodios de la serie, porque "Bedside Highway" es una película, ligera, no muy sexy, casi una película familiar.
John Hilbard que dirige, debe ceder al entrenador Ole Søltoft, quien se toma un descanso, promocionando a Søren Strømberg, conocido compañero de Søltoft, a líder masculino. En el lado femenino, ciertamente está la espléndida Birte Tove, quien, como se mencionó, tiene un papel más comedido de lo habitual.
Tras un llamativo inicio, "Motorvej på sengekanten" o "Bedside Highway", se asienta en situaciones aburridas que el ligero aumento del ritmo de la segunda parte no consigue revertir.
El mejor aspecto de esta película de 1972 es la música de Ole Høyer que compone un comentario sonoro entre pop y easy listening que salva al espectador del sueño. Y dormir en la carretera, como sabemos, no es lo mejor.
.