made with

perdone los errores

 


She-Devils on Wheels
No es suficiente tener a Herschell Gordon Lewis como director para ser una excelente película b. Eso sí, claro, su presencia es una certeza de cierta forma de entender el entretenimiento y digamos que sí, tenerlo como director ayuda mucho. Pero si quieres un sello de garantía, necesitas el reconocimiento de otra persona, por ejemplo una banda como The Cramps que en la reedición de 2001 del álbum "A Date with Elvis" inserta "Get Off the road" tema central de esta película de 1968.
Herschell Gordon Lewis y The Cramps son una razón más que válida para ver este vago ejemplo de explotación o más bien Bikexploitation, que parece el primo estúpido de “Faster, Pussycat! Kill! Kill! Matar " y el pobre de los Hell’s Angels. Ya el nombre de esta pandilla, cuyo símbolo parece la pantera rosa con la pajarita, merece un aplauso: Man Eaters. Por no hablar del incipit que ve a una buena chica americana salir de la casa de su familia, entrar a un garaje y salir transformada y abordo de su rugiente motocicleta, con la que se une a sus compañeras.
Los Men Eaters después de una fiesta en la que seleccionan a los machos, se enfrentan a un gran problema y es que una de ellas "tal vez" está enamorada de un tal Bill. Y eso no es bueno. La chevala tiene que elegir entre él y ellas. Élla las elige, torturan a Bill y luego empiezan a vagar por la provincia americana intimidando a todos los hombres que encuentran, dando vida a escenas de peleas y carreras de motos muy divertidas.
El resto de este delirio está en manos del querido Herschell Gordon Lewis que, como siempre con un presupuesto mezquino y poca técnica, arma una película en la que, según la noticia, las actrices eran auténticas motociclistas. Y esa es la belleza de esta fantástica película de serie B.