made with

perdone los errores

 


Hollywood Chainsaw Hookers
Un Fred Olen Ray inspirado en la estela de sus maestros, lidiando con una película b que tiene todas las características correcta. Y una historia que, en definitiva, tiene sentido. Sin olvidar un par de perlas.
De nada sirve escribir en qué se inspira el título "Hollywood Chainsaw Hookers", pero hay que señalar que el director se siente obligado a aclarar de inmediato que las motosierras son reales y utilizadas por profesionales. ¡No intentes esto en casa!
Un comienzo demente que representa la línea de toda la película que parodia el cine noir, el horror y juega con el splatter,con amplias dosis de tetas y bromas como guarnición. Una película rodada en solo cinco días, utilizando sets de otras películas y en una escena además la casa del director.
No falta nada en las aventuras del detective Jack Chandler, (John Henry Richardson), un personaje estereotipado sin un centavo y semi-alcohólico, contratado para encontrar a cierta Samantha, que se escapó de casa e interpretada por la scream queen Linnea Quigley.
Durante sus investigaciones se encuentra con una extraña secta que idolatra a un dios egipcio que necesita sacrificios humanos. Para encontrar la carne para complacer a la deidad, un tipo misterioso contrata a algunas chicas que atraen a los clientes en bares y clubes nocturnos. Una vez en casa, una vez desnudas, los hacen pedazos con una motosierra. Piezas voladoras, sangre a borbotones, no tanto como en las mejores splatter, pero lo suficiente para hacerte reír y hacer realidad la idea.
Chandler, también luchando con una policía inútil, intenta parar esta secta. Y lo consigue, aunque, en los créditos, se anuncie una secuela que nunca veremos.
Una película de serie B bien estudiada cuya historia sigue su propio significado, algunos gags no están mal, como lo son las actrices.
Además de Linnea Quigley, Richardson y otros nombres conocidos del cine de género, también está el buen Gunnar "Leatherface" Hansen, que interpreta a "el extraño", al frente de la secta. Su presencia es una perla que enmarca esta agradable película b.