hecho con 

google translate

perdone los errores

 


Slave Girls from Beyond Infinity

Dos rubias en bikini escapan de una prisión en un planeta indefinido. Lo que se puede decir es un buen empezar para una película que reúne todas las características para ser una película b de tetas y alienígenas, como sugiere el sabroso título.
Ni más ni menos.
Bueno, de hecho, esta película de 1987 es así. Pero hay que decir que el director Dixon y la producción intentan hacer las cosas bien. No lo consiguen, al menos, no siempre, pero hay que reconocer que intentan empezar por la voz del robot, compuesta por disfraces más bien dignos.
Probablemente gran parte del presupuesto fue a parar allí y en el plató principal (una especie de fortaleza) y se olvidaron de pagarle a alguien que pudiera escribir una historia que mantuviera la atención de principio a fin.
Sin embargo, están las chicas en bikini, Daria (Elizabeth Kaitan) y Tisa (Cindy Beal), que además de escapar, se estrellan en un planeta gobernado por un tal Zed (Don Scribner), que además es el único habitante rodeado de los robots ya citados. El planeta es un paraíso, exuberante vegetación y playas de arena que se parecen a las de Malibú (y, de hecho, lo son). Entonces Zed es un anfitrión muy amable. ¿Qué puede pasar mal? Bueno, el hecho de que otras dos personas terminaran allí por casualidad, les dice a los protagonistas que algunos de sus amigos han desaparecido en el aire.
Y a partir de ahí, resulta que Zed no es lo que parece ser. Pero eso es todo lo que digo.
La historia, de hecho, tendría un gran atractivo (bikini o no me refiero) y sobre todo un gran potencial en términos de acción. Pero por alguna razón todo se ralentiza en exceso, dejando los citados bikinis y unas fugaces tetitas como los únicos momentos en los que la película de Ken Dixon mantiene la atención en alto.
Una oportunidad un tanto desperdiciada para una obra que se inspira lejanamente en "The Most Dangerous Game" de 1932.