made with

google translate

perdone los errores

 


Femme Fontaine: Killer Babe for the C.I.A.
El querido y sobre todo agradable tema musical de Troma no siempre es garantía de ver pedos, pechos y cabezas destrozadas. Esa garantía se otorga únicamente mediante la firma de Lloydo. Simplemente.
Así que si empiezas a ver esta película y te emociona la presencia de Troma, debes saber que la casa de New Jersey está presente como distribuidora. Simplemente.
Es decir que no veréis un ápice de estilo Troma, pedos y cabezas destrozadas, (las tetas están ahí) sino una película que hubiera hecho las delicias de Grindhouse. Una película de acción tan ridícula como mal hecha. Una película perfecta.
Margot Hope produce, escribe, dirige y protagoniza esta película de 1994 en la que encarna a Drew Fontaine, una peligrosa asesina que investiga un turbio tráfico para vengar la muerte de su mentor, un monje budista, y de su padre.
Sus enemigos son un grupo de neonazis liderados por una líder lesbiana que mata al mencionado monje. Luego está una pandilla de chinos bastante cabreados y un director de cine porno, que se parece a Ron Jeremy y que nos trae de regalo la parte de teta, entre rubias siliconadas y peticiones de entrevistas... (es decir, mamadas).
Grandes golpes de genialidad como la escena de tortura por electrocución de un nazi y el hecho de que ella, alistada en los federales, se presenta a los nazis como Eva Braun y en lugar de ser sospechosa la confunden con una señal divina.
Margot Hope, que es bastante hermosa, nos regala una película que es simplemente perfecta para el género, ¡trabajando con dignidad con un bajo presupuesto muy evidente!