hecho con 

google translate

perdone los errores

 


Maniac Nurses

Dedicatoria de apertura a Ilonna Staller, (eso sí, con dos "n") a Jeff Koons y Traci Lords, "Maniac Nurses", con el añadido de "find éxtasis" en la versión internacional es uno de esos sueños que se hacen, por ejemplo, si se mezcla una medicina fuerte con alcohol, es decir, una visión distorsionada, alucinada, a ratos aburrida y desprovista de todo sentido lógico.
Todo ello hace que esta película belga, rodada en Hungría, sea perfecta para Troma, que, de hecho, la distribuye y sobre todo la enmarca como un mal trabajo que todo amante del mal cine debe ver. Uno "scult" en toda regla, que rinde homenaje a los grandes personajes de la sexploitation con especial predilección por las mujeres en prisión, ya que la carcelera de turno se llama Ilsa, pero también hay un Uschi y una Greta. Tetas, striptease, enfermeras en liguero que recorren toda la película, destrozando cabezas y torturando a la gente, son la columna que hace de “Manic Nurses” una obra maestra de basura.
 
Un poco de mujer en prisión, un poco de caníbal y hasta salpicón esta película de Léon Paul De Bruyn, digamos (dada la confusión que reina) que nos lleva a una especie de clínica/prisión donde la warden, Ilsa, manda a un grupo de mujeres adictas a la sangre y al sexo que matan gente para construir una muñeca para Sabrina.
Esta última, que tiene la misma edad que las demás, no sabe que es hija de Ilsa (también porque tienen la misma edad) y vive allí con los mismos deseos que todas tienen. También tendría un hermano, nacido con un tatuaje de Elvis recién nacido muerto. Boh.
Todo gira en torno a la satisfacción de Sabrina, hasta la matanza entre sexo y salpicón de un grupo de amigos que acabaron en el bosque cercano a la clínica y la venganza de Sabrina que se convierte en vengadora de los débiles. Desafortunadamente, sus aventuras terminan aquí. Sin secuelas, que pena.
 
¿Qué decir? Parece inútil señalar que la actuación y la dirección están en un nivel muy, muy bajo. Si bien el nivel de belleza de las actrices es alto, todas desaparecieron después de hacer esta maravillosa película B.