hecho con 

google translate

perdone los errores

 


Capitán Kronos, cazador de vampiros

Sin ánimo de ofender a Horst Janson, que por supuesto me imagino que me sigue, pero para mí, no tiene el phisique du role del héroe encantador e intrépido. Además, encontramos aquí a Caroline Munro, que, por otra parte, tiene todo lo que debe tener la protagonista guapa e inteligente e incluso nos deleita en una escena sexy. Una rareza en su carrera. La película también tiene todo lo necesario para un entretenimiento interesante. En realidad, tiene aún más, porque tenemos una mezcla de aventura y vampiros, que no está nada mal.

Hammer, ya casi en su ocaso, intenta darle la vuelta a la tortilla y la propuesta es original, aunque quizás menos pícara que en el pasado. De hecho, esta película dirigida por Brian Clemens, más conocido como autor que como director (de hecho, esta es la única película que dirige), debería haber abierto una nueva vía que, en realidad, no llega a realizarse. Qué pena.

También porque además de la nueva historia, como siempre, la productora británica cuida los detalles con una elegancia maniática, creando una ambientación muy agradable.

 

Con la K en su capa, tanto que algunos lo confunden con un rey, el Capitán Kronos va a ayudar al Dr. Marcus, porque en el pueblo de este ocurren cosas extrañas. Como las jóvenes que se encuentran de repente envejecidas. Kronos, con su jorobado ayudante Hieronymus Grost (John Cater), encuentra en el camino a Carla (Caroline Munro), una hermosa chica condenada al cepo por bailar un sábado. La liberan, se une a ellos, les ayuda en su misión y se convierte en la amante de Kronos. Aparte de eso, el vampiro de esta película es uno que chupa la sangre vital, la juventud, de sus víctimas. A los tres les corresponde derrotarlo y descubrir la verdadera identidad detrás de este misterio.