hecho con 

google translate

perdone los errores

 


Il lupo di mare


 

 

Un anuncio de cruceros de 98' minutos, con un mar de mujeres, dispuestas, por supuesto, y un mar de música (de mierda). Un anuncio de 98 minutos para el dúo Gigi y Andrea, en realidad más para este último, que también aparece antes en los créditos. Básicamente, un anuncio de principio a fin. O si lo prefiere, una especie de cinepanettone. Pero vayamos despacio.

Gigi y Andrea, el dúo cómico boloñés, están en los últimos coletazos (aún les quedará la exitosa serie de televisión 'Don Tonino' y coprotagonizar dos películas) de una exitosa y merecida carrera que les llevó a protagonizar comedias ochenteras y varias películas, entre ellas la inolvidable 'Acapulco, prima spiaggia... a sinistra'.

Probablemente, para lanzar la carrera en solitario de Augusto del dúo, Roncato por supuesto, participan o les hacen participar en una película cuyo tema es de Enrico Montesano y Massimo Franciosa.

Aquí Andrea tiene mucho espacio para mostrar toda su comicidad y "simpatía", tanto que recuerda un poco a su Loris Batacchi de la memoria de Fantozzi.

Como compinches tiene, por supuesto, a su socio, en franco contraste con él desde el principio hasta (casi) el final, y a las ya mencionadas mujeres que enseñan a menudo las tetas y el culo y entre las que destacan la futura estrella del hardcore Milly D'Abbraccio y Cristina Rinaldi a la que veremos más tarde en 'Fermo posta Tinto Brass' de 1995.

Sí lo sé, para lo que acabo de escribir "El lobo de mar", no parece una mala película, o al menos parece una buena pequeña comedia/película erótica. De hecho, la película tiene un gran potencial (y una música siempre mierdosa) pero no consigue en absoluto desarrollarlo, quedándose estancada en los contrastes de ambos y también en una doble y poco interesante historia de amor.

El sampler de Gigi y Andrea se repite tal y como lo conocemos y, naturalmente, adolece de cierta repetitividad, aportándonos muy pocas risas.

Maurizio Lucidi como director parece más Schettino que otra cosa. Y disculpen la broma obvia, pero me metí en el ambiente de la película.