hecho con 

google translate

perdone los errores

 


Beyond Re-Animator


 

Hay que decir que Beyond Re-Animator nos consuela frente a su pelicula predecesora más directa, la horrenda 'La novia de Re-Animator'. Pero también hay que decir que esta película de 2003 (también dirigida por Brian Yuzna), no tiene ideas nuevas, y sigue siendo un homenaje a la primera e inalcanzable película de la serie. Quizás la única novedad sea una producción española y escenarios en Cataluña y la Comunidad Valenciana.
Por supuesto, Jeffrey Combs que siempre es el siniestro y despiadado Dr. West interpreta este papel con su habitual y villana precisión. Y, ciertamente, no falta la sangre, así como una pizca de erotismo morboso. Y, de nuevo, hay una buena dirección y una interesante fotografía.
Al final, sin embargo, todo gira como siempre. West y sus experimentos, la cosa que se le va de las manos, cadáveres, mucha sangre derramada.

La última víctima de los zombis de West es la hermana de dos chicos jóvenes, (la clásica primera víctima de las películas de terror, rubia y guapa), que impotentes la ven morir. Trece años después, uno de estos chicos se ha convertido en un doctor, el Dr. Howard Phillips, que se hace cargo de la prisión donde West es recluido durante años.
El siniestro doctor continuó sus experimentos como pudo entre rejas y la llegada de este nuevo doctor, interesado en sus estudios, reabre la posibilidad de experimentar con humanos.
No falta el romance ni la matanza, esta vez en la cárcel.
Al final, Beyond Re-Animator es una película que tiene un bonito envoltorio, pero nada en su interior que te 'reanime'.